Adriana Maar gallery

En Adriana Maar gallery creemos en el talento nacional y por ello nos enfocamos en exhibir y comercializar la obra de artistas emergentes mexicanos. Nos encanta recibir tanto a artistas y a coleccionistas, como a gente que visita una galería o compra arte por primera vez.

Adriana Maar gallery se inauguró el 8 de mayo de 2015. Es una galería en la que se exhibe obra de artistas emergentes mexicanos.

En la galería se organizan entre seis y siete exposiciones al año, entre individuales y colectivas. Todos los artistas que exponen en la galería son elegidos a través de distintas convocatorias. Por un lado, la convocatoria permanente es únicamente para exposiciones individuales, mientras que las convocatorias temporales son para exposiciones colectivas, éstas últimas tienen un plazo y un programa curatorial definido por la galería. El proceso de selección de los artistas es sencillo, pero también muy estricto. Lo primero que revisamos es la obra, creemos firmemente en que las obras nos dicen más del 80% de lo que necesitamos saber. Independientemente de la técnica utilizada, nos importa de igual manera tanto la propuesta conceptual, es decir el discurso del artista, como su ejecución técnica

Una vez al año, se realiza una exposición en la que puede participar público en general, siempre que cumpla con el formato propuesto por la galería. También se reciben a consideración proyectos de curadores independientes y en general, estamos abiertos a escuchar propuestas sobre programas artísticos alternos. Para todas las exposiciones que se presentan en la galería hay un trabajo serio de museografía y montaje, con información clara y accesible sobre la curaduría de cada exhibición. Con el fin de generar discursos amigables con el público hacemos ejercicios de mediación con los visitantes para que puedan desarrollar por si mismos un mejor entendimiento de las obras expuestas.

En Adriana Maar gallery, nos encanta recibir tanto a artistas y coleccionistas, como a gente que visita una galería o compra arte por primera vez. La galería se puede visitar en los horarios establecidos o, de preferencia, programando una cita.

Adriana Maar gallery se inauguró el 8 de mayo de 2015. A la fecha se han desarrollado 19 exposiciones.

0
Exposiciones individuales de artistas establecidos
0
Exposiciones colectivas de arte emergente
0
Exposiciones colectivas de arte amateur

¿Eres artista emergente mexicano?

¿QUIERES EXPONER?

¡Contáctanos!