Project Description

Quote: Fulanito es un artista cuya obra… Aproximadamente 200 caracteres o 30 palabras, que resuma y enfatice lo más relevante y único de su producción«.

– ADRIANA MAAR

COMPRAR AHORA

Statement

Statement reducido: Aproximadamente 1000 caracteres o 150 palabras en un solo párrafo, escrito en primera persona –pienso/quiero/intento/busco… Escríbelo con lenguaje ordinario; ni muy teórico, ni elitista, ni arrogante, ni impersonal. Lo que buscas es acercar a la gente a tu obra, no alejarla. Evita datos que tengan que ver con la técnica y céntrate en el fondo y contenido de la obra. Se puede mencionar el proceso creativo si éste es importante para el desarrollo de la obra. Evita decir lo que esperas del espectador y evita referir tu obra a grandes maestros (a menos que quieras que te comparen). Trata el escrito como si fuera la introducción a un libro, solo que en este caso es una introducción a tu obra: como si se la explicaras a alguien que no la esta viendo.

– NOMBRE DEL ARTISTA

Semblanza

Semblanza reducida: Máximo cinco párrafos, escrito en tercera persona -nace/estudia/exhibe/recibe… Menciona solamente lo más relevante. En el primer párrafo escribe el año de tu nacimiento y la ciudad. Escribe también tu formación empezando por los grados académicos curriculares y si lo consideras necesario cursos y talleres tomados. Si es relevante anota bajo la tutela de qué maestros.
En un segundo párrafo escribe tus exposiciones más importantes haciendo hincapié en las individuales y dejando al final las colectivas. No menciones más de 3 de cada tipo y no olvides mencionar el año y la sede. Ordénalas de la más reciente a la más antigua.
En un tercer párrafo escribe si tu obra ya forma parte de alguna colección pública -recuerda que para mencionar colecciones privadas necesitas permiso del coleccionista. Menciona si tu obra ha sido publicada (con año y nombre de la publicación) y si has ganado premios o residencias (también con año y nombre), etc.
En el cuarto párrafo puedes mencionar actividades como docente u otras relacionadas al medio del arte que no estén ligadas directamente a tu producción artística.
En un último párrafo puedes mencionar el proyecto en el que trabajas actualmente.
Importante: Si no cuentas con info para alguno de los párrafos puedes saltarlo. Tampoco puedes mencionar nada que no puedas avalar después con algún documento.

Algunas de sus obras…

En nuestra tienda en línea podrás encontrar las obras disponibles de este artista. Si no sabes cuál comprar, contáctanos. Nosotros encontraremos la obra ideal para ti.

VER LAS OBRAS DISPONIBLES DE ESTA ARTISTA
SOLICITAR AYUDA DE UN CURADOR PROFESIONAL

¿Quieres mas información sobre el artista?

Podemos enviarte su fact sheet, CV, semblanza completa, statement completo y/o catálogo de obras disponibles.

Solicita la información que requieras con el nombre del artista que te interesa a

info@am-artconsulting.com

Volver al Portafolio de artistas

Envía toda la información en un solo correo dando clic aquí. No olvides incluir el link a todas tus redes y mencionar en qué categorías (mínimo una) sugieres que se coloque tu portafolio (ej. Contemporáneo, Abstracto, Representacional, etc).